Emotivo homenaje realizó el Banco de la Nación al Señor de los Milagros durante su recorrido por Lima. En esta ocasión, después de la habitual Misa en la iglesia Las Nazarenas, el Cristo Moreno siguió por la Calle Conde de Superunda, donde lo esperaban entusiastas trabajadores de nuestra Sucursal Plaza Pizarro.
Una alfombra de flores con la frase “Señor, Que Tu Sagrado Corazón Bendiga al Perú” y el acompañamiento del grupo musical “Sones y Raíces”, recibieron la venerada imagen a ritmo de valses, marineras y otros géneros de música peruanos. Se aunaron a esta ceremonia, miles de devotos que acompañaban la procesión, las reconocidas sahumadoras de mantillas blancas y los tradicionales cargadores de la cuadrilla 16.
Durante el homenaje, el Sr. Carlos Díaz Mariños, presidente ejecutivo, se acercó al Cristo de Pachacamilla, para rendirle homenaje en representación de todos sus trabajadores, un grupo de ellos colocó flores en el anda que estuvo adornada con cirios y arreglos preparados especialmente para la ocasión. Luego la imagen del Señor de Los Milagros continuó su recorrido hacia Palacio de Gobierno, Municipalidad de Lima y Congreso de La República.
Después de la ceremonia, el presidente ejecutivo, visitó las oficinas de la Sucursal Plaza Pizarro donde recibió un caluroso saludo de los trabajadores.
División
de Imagen Corporativa
Banco de la Nación