El Banco de la Nación fue elegido como Mejor Empresa Pública para trabajar, según el Estudio de Arellano Marketing y Laborum “DÓNDE QUIERO TRABAJAR: CONOCIENDO LA FUERZA DE LA MARCA EMPLEADORA”. El Ranking, desarrollado por primera vez en nuestro país, demuestra cuáles deben ser los atributos claves y las políticas de eficiencia necesarias para alcanzar dicho reconocimiento.
Esta investigación dejó al descubierto la importancia de mantener un clima laboral sano, con vías de comunicación y feedback oportunos que integren y potencien el talento e iniciativas de cada uno de sus trabajadores. Asimismo, reveló las razones por las que el Talento Humano escoge una u otra Organización y resaltó las políticas corporativas que construyen una reputación de “Buen Empleador”.
La Marca Empleadora, agrupa todo aquello que genera Identidad. Sirve de guía para mejorar la productividad, consolidar la competitividad con los mejores profesionales e incrementar las ganancias. Los resultados del Ranking se han definido después de analizar la Cultura Corporativa, Reputación y los Beneficios (económicos y no económicos) que ofrece la Institución.
Entre las categorías que concursaron se encuentra el sector Retail, Telecomunicaciones, Belleza, Banca Privada, Constructoras, Tecnología, Empresas de Minería, Petróleo y Energía, entre otros.
Con este reconocimiento el Banco de la Nación apuesta no solo por la calidad de sus servicios y atención al talento humano, sino también por una gestión integrada y descentralizada de la bancarización en beneficio de la inclusión financiera y social en todo el país.
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de Imagen Corporativa
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