El Banco de la Nación informa que debido a la gran demanda de operaciones bancarias suscitada el día de hoy en todas sus agencias del ámbito nacional y demás canales, tuvo que interrumpir momentáneamente la atención con la finalidad de suministrar una mayor potencia a su equipos informáticos, de manera que sus clientes y público en general no se vean afectados en la realización de sus transacciones en estos días de excesiva demanda bancaria.
La entidad financiera indicó que ante las cercanías de la Navidad y Año Nuevo se evidencia una gran afluencia de público en todas sus oficinas y canales de atención de todo el país, y por tal motivo ha puesto en funcionamiento un equipo de contingencia que monitoree este tipo de emergencias y asegure la atención de todos sus servicios de manera ininterrumpida. Asimismo, en sus planes 2013 / 2014 se encuentra la ampliación de infraestructura informática y de transferencia de data en tiempo real.
El Banco de la Nación pide las disculpas del caso, invocando la colaboración y comprensión de sus clientes y la comunidad en general por las dificultades ocurridas y asegura que, luego de este impase, sus clientes pueden continuar realizando sus operaciones bancarias con total confianza y seguridad.
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