Ante la paralización que vienen realizando un grupo de trabajadores de la entidad bancaria estatal, la misma que ha sido declarada improcedente por el Ministerio de Trabajo con Resolución Directoral General N° 024-2013/MTPE/2/14 y N° 025-2013/MTPE/2/14, el Banco de la Nación informa a sus clientes y público en general, que cuenta con otras plataformas de atención como: Banca por internet, cajeros automáticos y los Agentes Multired (en diversos establecimientos comerciales) para pago de tasas, retiros y depósitos en efectivo, transferencias, recargas, pago de servicios de telefonía y cable, tasas judiciales, policiales, de RENIEC y del sector transporte.
Cabe mencionar que, pensando en el bienestar de sus usuarios, el Banco de la Nación no cobrará comisión alguna por retiros a través uso de cajeros automáticos el día de hoy.
Para mayor información sobre la ubicación de nuestros canales de atención visite nuestra página web www.bn.com.pe. o comuníquese a la línea gratuita 0800-10-700.
Lamentamos que por causas ajenas a nuestra voluntad se hayan presentado inconvenientes en la atención en nuestras agencias.
División Imagen Corporativa
Banco de la Nación