No obstante las limitaciones derivadas de la paralización de labores de un grupo de sus trabajadores, medida de fuerza que fue declarada improcedente por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la mayor parte de las oficinas del Banco de la Nación en Lima y Callao atendieron al público este jueves 25 de abril.
Al respecto, la administración del Banco dispuso se brinden mayores facilidades para que la ciudadanía y sus clientes no se vieran afectados, reforzando el uso de sus canales de atención, tales como: banca por Internet, cajeros automáticos y Agentes Multired (en diversos establecimientos comerciales), los cuales fueron un gran soporte para atender las transacciones financieras del público.
Cabe indicar que las operaciones a través de estos medios mostraron un considerable incremento, lo cual permitió que, según primeras estimaciones de la entidad bancaria, el número total de transacciones realizadas sólo se redujera un 25% respecto del promedio que diariamente realiza el Banco.
El Banco de la Nación reafirma su compromiso de servicio a la ciudadanía en todo el territorio nacional.
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