Noticias


01
Diciembre
Accede a Multired Virtual del Banco de la Nación
solo con la clave de Internet (6 dígitos)

clave de 6 digitosEl Banco de la Nación informa a sus clientes que con la finalidad de agilizar los procesos y mejorar su atención, a partir de la fecha, para ingresar a la plataforma ‘Multired Virtual’ a través de nuestro portal web www.bn.com.pe , deberán utilizar una clave de internet (6 dígitos) para consulta de saldos y movimientos, así como realizar operaciones como pago de servicios, tasas, transferencias, giros, entre otros, haciendo uso de la clave dinámica (token).

El proceso de generación de la clave de 6 dígitos para ‘Multired Virtual’ es muy sencillo, el usuario deberá ingresar y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a nuestro portal web www.bn.com.pe y luego al vínculo “Generación de clave de internet (6 dígitos)”, completar la información solicitada: DNI, fecha de nacimiento, clave de 4 dígitos, aceptar los términos del servicio, y luego hacer click en la opción continuar.

2. Luego de ello, usted continuará a la siguiente página para registrar y confirmar su nueva clave de acceso (6 dígitos).

El Banco de la Nación, mejora constantemente sus servicios para brindarle una mejor atención a través de este canal, gracias por su preferencia.

División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia