Noticias


05
Diciembre

Banco de la Nación atenderá el
8 de diciembre

Relación de agencias que atenderán el 08/12/2014

Edificio del BN Informamos que con la intención de facilitar el uso de nuestros servicios financieros atenderemos este feriado, 8 de diciembre, en el horario habitual de 8.00 a 17.30 horas en las principales 127 agencias en todo el Perú. De este modo, ante el eventual paro de algunos trabajadores, programado para los días 9 y 10 de diciembre, solicitamos a nuestros clientes y público en general su comprensión y la toma de previsiones del caso.

Les recordamos que también pueden realizar operaciones a través de la amplia red de canales de atención del Banco de la Nación que incluyen: cajeros automáticos y Multired Virtual para nuestros tarjetahabientes y Agentes Multired que atienden al público en general. Mediante estos 4,500 puntos de atención se pueden realizar retiros, depósitos, giros y transferencias de dinero; pago de tasas y servicios, entre otras transacciones.

Lamentamos las molestias y reafirmamos nuestro compromiso de orientación y servicio al público. Asimismo, señalamos que como empresa estatal nuestras acciones están ceñidas a la normatividad vigente.

El listado de oficinas que atenderán el lunes 8 de diciembre de 2014 se encuentra en www.bn.com.pe

División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia