Noticias


09
Enero
Campaña digital del BN premió TIP de ahorro
  • Por compartir tips de ahorro e inspirar a la comunidad a mejorar hábitos de consumo y gasto, ganadora recibió un reconocimiento de S/. 500.00 nuevos soles

Campaña digital del BN premió TIP de ahorroCon el objetivo de inculcar en los peruanos una cultura del ahorro e inversión responsable, el Banco de la Nación organizó el concurso “Tips del ahorro para compartir”. La propia dinámica impulsó a los participantes a difundir buenas prácticas en este sentido y convertirse en los protagonistas de historias de progreso.

El concurso estuvo vigente del 20 de diciembre al 7 de enero a través de la página de Facebook del BN y premió con S/. 500.00 nuevos soles al participante ganador. En total se compartieron más de 600 tips de ahorro, en un esfuerzo significativo por contribuir a la educación financiera de la población.

Evelin Cruz Alvino (DNI. 48392026) se convirtió en la feliz ganadora. Fue elegida a través de un sorteo aleatorio el pasado 8 de enero con la presencia de un representante del Órgano de Control Institucional (OCI) y funcionarios del Banco. Para participar, era requisito ser fan de la página de Facebook y llenar un formulario de datos. Posteriormente, compartir tips de ahorro con la comunidad.

Como se recuerda, esta acción digital es parte del reforzamiento de la gran campaña “Ahorro es éxito” que viene renovándose día a día con nuevas actividades creativas para participación de la comunidad en línea.

División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación