BANCO DE LA NACIÓN FUE PREMIADO POR SU BUENA ATENCIÓN AL CIUDADANO
La décima edición del galardón de Ciudadanos al Día distinguió a instituciones públicas por mejoras en sus procesos; bajo el lema “La Innovación también puede venir desde el sector público”, se premiaron las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2015 y entre 292 postulaciones implementadas en 100 instituciones, El Banco de la Nación se definió como el GANADOR en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano, por su servicio Multiexpress.
Multiexpress, permite que los usuarios y clientes puedan ahorrar tiempo y dinero al obtener sus certificados de Antecedentes Penales y Policiales en las mismas Agencias del Banco de la Nación, por eso es que ahora al momento de realizar el pago de tasas para los certificados, también pueden solicitar la entrega de los mismos en la ventanilla.
En su permanente preocupación por acercar al Estado al ciudadano, el Banco de la Nación viene desarrollando productos y servicios para mejorar la vida de más peruanos, ofreciéndoles servicios de calidad, con eficiencia. Desde la creación de Multiexpress el Banco de la Nación ha atendido a más 650 mil clientes y usuarios quienes han recibido sus certificados de Antecedentes Policiales y Penales en el BN.
A la ceremonia de premiación asistieron Arturo Villanueva Lama, Presidente Ejecutivo del BN; Luis Palomino Reina, Gerente de Negocios; Carmen Ríos Ríos, Sub Gerente de Imagen Corporativa, Carla Turín Sanchez, Apoderada General de Marketing y Desarrollo de Productos, acompañados de los colaboradores que participaron en la postulación.
San Isidro, 04 de setiembre de 2015
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación