Noticias


06
Setiembre

CIENTOS DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS PARTICIPARON EN BICICLETEADA DEL BANCO DE LA NACIÓN EN MOYOBAMBA

En medio de la algarabía de cientos de participantes, se desarrolló con éxito la Bicicleteada “Alto al CO2 - Más Bici Menos Humo”, organizada por el Banco de la Nación (BN), en la cálida ciudad de las orquídeas - Moyobamba

Desde las 08:00 horas, las familias moyobambinas, servidores públicos, la Asociación Ciclismo Moyobamba, skaters y patinadores se congregaron en la Plaza de Armas de Moyobamba, para participar de este importante evento deportivo desarrollado para concientizar a los ciudadanos en preservar la ecología y medio ambiente, el cual tuvo un recorrido de 12 kilómetros.

Previamente, a cada participante se le entregó un polo y productos diversos del BN como gorros, mochilas, botellas con agua y pulseras de identificación.

El apoyo del público que observaba a lo largo del recorrido el paso de los deportistas fue singular, que ovacionó con aplausos y arengas de aliento, sobre todo en los puntos de hidratación.

De este modo, el Banco de la Nación, demuestra su compromiso con la comunidad al promover el uso de vehículos no motorizados, lo cual contribuye al cuidado y preservación del Medio Ambiente y concientiza de ésta manera a la población sobre la importancia de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero y así hacer frente a la crisis climática.

Al término del recorrido, se realizó un sorteo de bicicletas, scooters, skates y patines entre todos los participantes, gracias al auspicio de La Positiva Seguros. Asimismo se agradeció la colaboración de la Municipalidad Provincial de Moyobamba; Instituto Peruano del Deporte; el Gobierno Regional de San Martín, la Policía Nacional del Perú; la empresa Fuxion y Electro Oriente. Luego los participantes participaron de un bailetón.

Moyobamba, 06 de setiembre del 2015
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia