Noticias


08
Mayo

Comunicado

fonaviAnte el infausto y repentino fallecimiento de un cliente del banco acaecido en la madrugada del día de hoy, en los exteriores de la Agencia 1 de Chimbote, ubicada en la Av. José Gálvez N° 200, se informa lo siguiente:

• El Banco de la Nación lamenta este hecho imponderable por el que ha fallecido el Sr. Fernando Cerna Paulo, en los exteriores de la agencia de Chimbote antes del horario habitual de atención y hacemos llegar a su familia nuestras profundas condolencias.

• El banco como en anteriores ocasiones tomó oportunamente las previsiones del caso para atender a sus clientes, principalmente en este proceso de pago a adultos mayores, quienes por su vulnerabilidad requieren una atención especial.

• En razón de ello, el banco tiene desarrollado un protocolo de atención, cuya estrategia también incluye además la instalación desde las 8:00 a.m. de módulos de atención médica, ambulancias, seguridad; para garantizarles una atención eficiente. Estos módulos de atención fueron ubicados desde el día miércoles, en las principales agencias del banco a nivel nacional, como es el caso de la agencia de Chimbote.

• Finalmente, reitera a sus clientes y público en general que ha tomado las previsiones del caso para garantizarles una atención eficiente y viene trabajando permanentemente en ello.

División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación