Noticias


08
Julio
Banco de la Nación no entregó billetes falsos a cliente

comunicadoEl día de ayer se presentó nuestro cliente Sr. Pablo Álvarez Castro, a la agencia del Banco de la Nación de Villa El Salvador, acompañado de su nieto, quien manifestó que el día anterior en dicha agencia le habían entregado billetes falsos.

El Banco luego de realizar las indagaciones iniciales informa que efectivamente, nuestro cliente Pablo Álvarez Castro fue atendido en la agencia de Villa El Salvador el día lunes a las 12:10 horas, donde realizó un retiro de 901 soles y se le entregaron (ocho billetes de cien, dos de cincuenta y una moneda de un sol). En el informe propalado por algunos medios de comunicación se muestran billetes supuestamente falsos de menor denominación (20 soles), induciendo a confusión, lo cual mella nuestra imagen.

Lamentamos lo sucedido a nuestro cliente, quien aparentemente ha sido sorprendido con alguna modalidad de robo, lo cual fue reportado a la Policía Nacional de la mencionada jurisdicción y se viene trabajando en coordinación permanente con dicha institución.

El Banco de la Nación exhorta a sus clientes y usuarios a tener en cuenta las recomendaciones y medidas de seguridad para evitar ser agraviados con alguna forma de hechos delictivos.

Lima, 08 julio de 2015
División de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia