Noticias


14
Diciembre
En el marco del 50 Aniversario
BANCO DE LA NACIÓN REALIZÓ UN COMPARTIR NAVIDEÑO
PARA 380 NIÑOS DE BAJOS RECURSOS
  • Se trata de una actividad solidaria que la entidad ha realizado en Pamplona Alta y ha consistido en una actuación musical y la entrega de regalos
  • El presidente del banco, Arturo Villanueva, ha participado en este acto que se celebra cada año con motivo de las fiestas navideñas

Los niños de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, ya están viviendo las fiestas navideñas. Arturo Villanueva Lama, presidente ejecutivo del Banco de la Nación, acompañado de varios colaboradores realizaron un compartir navideño para 380 niños de bajos recursos el pasado domingo 13 de diciembre.

El evento consistió en un show musical, refrigerio y luego se hizo entrega de regalos para los niños de Pamplona Alta. Se trata de una actividad de carácter voluntario y compromiso personal que cada año realizan los colaboradores del Banco de la Nación con ocasión de la Navidad, donde se selecciona a un grupo de niños de bajos recursos; esta vez se eligió a los niños de distintos asentamientos humanos de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores. Estas actividades desde su ámbito de acción se replican a nivel nacional en todas las agencias del banco.

Alrededor de 80 integrantes del equipo del Voluntariado y colaboradores del BN llegaron hasta la Comisaría de Pamplona, donde se reunieron los niños agasajados a quienes sus padrinos entregaron sus regalos con mucho cariño. A través de estas acciones la entidad mantiene su compromiso con la sociedad y el desarrollo del país.

San Isidro, 14 de diciembre de 2015
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia