Noticias


22
Diciembre
¡Vivamos la Navidad!

Con el lema: Vivamos la Navidad, los colaboradores del Banco de la Nación participaron con gran entusiasmo, fervor y recogimiento de la Paraliturgia preparada con mucho esmero, en la que se recuerda el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Trabajadores de las diferentes áreas de la oficina principal acompañados de su presidente ejecutivo, Arturo Villanueva Lama y los gerentes de diferentes departamentos acudieron a la ceremonia.

Durante la paraliturgia el sacerdote invoco a recordar que somos una familia y debemos compartir como tal, así como también a agradecer por todo lo recibido este año; la ceremonia religiosa tuvo el acompañamiento del Coro Aleluya, que interpretó prodigiosamente las canciones seleccionadas para la ocasión: Adeste Fideles, Aleluya, Ave María de Schubert y por supuesto los villancicos de los que participaron con mucho entusiasmo los colaboradores.

Previamente recibieron el saludo de los directivos, Villanueva Lama se dirigió a cada uno de los colaboradores, para ‘vivir esta navidad como una familia, a nivel nacional en cada una de las más de 600 agencias que forman parte de nuestra institución y los convoco a prepararse para recibir el próximo año con mucho entusiasmo, pues celebramos nuestros 50 años de creación del Banco de la Nación’ - señaló. Para finalizar la ceremonia los asistentes comaprtieron un delicioso chocolate y panetón.

San Isidro, 22 de diciembre de 2015
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia