Banco de la Nación de la mano con su público y la comunidad
El Banco de la Nación acorde con mejorar la relación con los miembros de la comunidad viene desarrollando diferentes campañas que contribuyen a mejorar la vida de sus clientes y usuarios.
En alianza estratégica con la Municipalidad de San Borja y sus socios comerciales como: Multident, Clínica San Pablo y Montalvo; realizaron campañas de salud, en la que participaron principalmente los jubilados.
Dichas campañas concitaron gran afluencia de público el pasado fin de semana donde los asistentes recibieron atención oftalmológica, en medicina general y triaje, además se realizaron también masajes, cortes de cabello y evaluación dental.
Permanentemente el Banco de la Nación realiza diferentes campañas de salud en todo el Perú, para mejorar la vida de sus clientes, jubilados y del público en general que participan en ellas.
Carrera San Borja 5 k
Como cierre de las actividades por su 33° aniversario, la Municipalidad de San Borja organizó la “Carrera San Borja 5K”, una actividad deportiva que congregó a más de 1,000 participantes en el circuito deportivo ubicado en los exteriores del Cuartel General del Ejército (“Pentagonito”), realizada el domingo 10 de julio.
Con el auspicio del Banco de la Nación, el Sr. Arturo Villanueva Lama, su presidente ejecutivo dio la partida. La carrera se inició en el Parque de la Felicidad ubicado en la Av. Boulevard con Jr. Paseo del Bosque, en ella participaron también nuestros colaboradores.
La competencia se dividió en dos categorías: masculina y femenina, ambas abiertas para el público en general, el primer lugar en la competencia masculina fue para José Paquiyauri Rojas, con un tiempo de 13 minutos y 57 segundos y en la competencia femenina, el primer lugar fue para Yasmil López Guzmán, con un tiempo de 17 minutos y 44 segundos .
Lima, 11 de julio de 2016
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación