Noticias


22
Setiembre

Comunicado

comunicadoEl Banco de la Nación informa a sus clientes que debido problemas técnicos, temporalmente está suspendida la atención a través de las líneas 4405305 - 4424470 y línea gratuita 0800-10-700, que permiten el bloqueo de las tarjetas de débito y crédito del BN.

Les informamos que pueden utilizar los siguientes canales:

Para bloqueos de tarjeta:

  • Vía telefónica: a través de la línea 519-2000 anexos 11046, 11479, 11449 y 11299.
  • Vía Web: ingresando a Multired Virtual opción “Bloqueo Tarjeta Multired”
  • Presencialmente: acercándose a cualquiera de nuestras agencias, a la ventanilla de Atención al usuario portando su DNI. Puede ubicar su agencia más cercana, ingresando a nuestro Portal Web.

Para consulta de saldos:

  • Vía Web: ingresando a Multired Virtual (a través del Portal Web del Banco).
  • A través de Multired Celular: si no se encuentra afiliado, debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias.

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados, nos encontramos trabajando para la pronta recuperación del servicio y reafirmamos nuestro compromiso de mejorar día a día y así poder brindarles el servicio que todos ustedes se merecen.



Lima, 22 de setiembre de 2016
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación