Noticias


21
Setiembre

Banco de la Nación inició campaña de seguridad dirigida a adultos mayores para reconocer billetes y monedas falsas y modalidad de estafas

  • Campaña busca capacitar a un promedio de 900 adultos

Con el objetivo de que aprendan a reconocer los billetes y monedas falsas, así como diversas modalidades de estafa y el uso de banca celular, el Banco de la Nación inició ayer su campaña de prevención dirigida a los adultos mayores.

La campaña busca capacitar a un promedio de 900 adultos mayores provenientes de diferentes Centros del Adulto Mayor de Chorrillos, Surquillo, Jesús María, Cercado de Lima, La Molina, San Isidro, Barranco y Surco, quienes vienen recibiendo las charlas en el auditorio de la entidad bancaria, las mismas que se dictarán hasta el viernes 22 del presente mes.

En la jornada, participaron alrededor de 300 adultos mayores, quienes fueron capacitados por especialistas del Banco Central de Reserva y del Banco de la Nación con la finalidad de minimizar los riesgos a los que están expuestos.

Durante el evento, Multired Celular fue una novedad para la mayoría de los adultos mayores, quienes aprendieron su uso y quedaron gratamente sorprendidos por la facilidad con la que pueden realizar sus operaciones bancarias utilizando su teléfono celular.

La entidad bancaria, precisó que este tipo de charlas, también fueron desarrolladas en las ciudades de Trujillo, Huancayo, Arequipa, Cusco, Chiclayo y Huaral.

De esta manera, dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa el Banco de la Nación efectúa de manera sostenida en el tiempo, actividades orientadas a ofrecer un servicio eficiente a sus principales clientes, en este caso los adultos mayores y que son más vulnerables.



Lima, 21 de setiembre de 2017
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación