Noticias


28
Febrero

Banco de la Nación atenderá en horario especial el pago de ONP desde viernes 02 hasta el miércoles 7 de marzo.

comunicadoCon la finalidad de atender oportunamente a los pensionistas de la ley N° 19990, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) ha modificado el cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo del año en curso, habiéndose adelantado dichas fechas para los días Viernes 02, lunes 05, martes 06, miércoles 07 de marzo.

Para ello, el Banco de la Nación ha dispuesto en las agencias con mayor afluencia de público, un horario especial de atención desde las 07:00 hasta las 17:30 horas durante las fechas mencionadas.

Asimismo, el Banco recomienda a sus clientes y público usuario que tomen todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

Les recordamos que tenemos a su disposición diversos canales de atención: Multired Agente, Multired Cajero, Multired Celular, Multired Virtual y Págalo.pe; donde podrán realizar sus operaciones con total comodidad.

El Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en todo el país.

En el siguiente enlace, podrán ubicar las agencias que atenderán en horario especial:

Ver relación de agencias.



San Borja, 28 de febrero de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia