BN renueva oficina especial y amplía servicios en beneficio de los 540 mil vecinos de Comas
Continuando con las acciones de fortalecimiento institucional, el Banco de la Nación (BN) ha renovado las instalaciones de la oficina especial de Comas con la finalidad de ampliar sus servicios y facilitar todo tipo de operaciones en beneficio de los más de 540 mil vecinos de este emprendedor distrito.
Esta oficina se encuentra en la avenida Túpac Amaru 5057-Urbanización Huaquillay, a quince minutos en auto de la Plaza de Armas del distrito y brinda sus servicios de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes y los sábados hasta las 13:00 horas.
Actualmente, el BN atiende un promedio de 100 mil operaciones mensuales en Comas y estas se incrementarán ahora que el distrito contará con una oficina especial.
En tan solo cuatro meses de su nueva gestión, el Banco de la Nación ya ha inaugurado cinco agencias nuevas, dos en Lima (El Agustino y San Juan de Lurigancho) y tres en provincias (Huancayo-Junín, Chillia-La Libertad y una Macmype en Arequipa). De ese modo, ahora el BN tiene 637 agencias.
La actual gestión del BN avanza con la implementación del Plan de Fortalecimiento Institucional con la prioridad de ofrecer un servicio de excelencia a los ciudadanos y como parte de ello impulsa la creación de nuevas agencias con el objetivo de evitar largas colas. De igual manera, brinda otros canales de atención como cajeros automáticos y agentes especiales del BN que están ubicados en establecimientos comerciales de todo el país, con los cuales el banco mantiene alianzas.
La oficina especial de Comas cuenta con tres cajeros automáticos y seis ventanillas de atención al público, donde se puede ahora efectuar diversas operaciones como retiros, depósitos, préstamos, gestión de tarjetas de crédito, pago de tributos, servicios básicos, entre otras.
El local está ubicado en una zona comercial muy dinámica donde abundan diversos establecimientos, principalmente restaurantes, supermercados, pubs y otros.
Con 57 años de existencia, Comas es un distrito de familias emprendedoras y con la finalidad de atenderlas mejor el Banco de la Nación les ofrece actualmente 12 cajeros automáticos que atienden las 24 horas del día y además existen 84 agentes Multired en diversos establecimientos, mediante los que pueden realizar sus operaciones ahorrando tiempo y dinero. Aquí puede consultar la ubicación de los agentes: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp
EL DATO
El Banco de la Nación recuerda a los ciudadanos que también pueden hacer sus trámites a través de la Banca por Internet del Multired Virtual https://www.bn.com.pe/clientes/banca-internet/banca-internet.asp Igualmente, a través de la Banca Móvil-Multired Celular previa afiliación en cualquier agencia y para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 440-5305 / 442-4470 o a la línea gratuita: 0800-10700 (desde teléfonos fijos y celulares)
Lima, 01 de Octubre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación