Noticias


03
Octubre

Banco de la Nación obtiene dos reconocimientos por mejorar y certificar la calidad de sus procesos

  • Recibe distinciones durante Semana Nacional de la Calidad organizada por la Sociedad Nacional de Industrias

comunicadoDurante la Semana de la Calidad organizada por el Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), el Banco de la Nación recibió anoche dos reconocimientos por mejorar y certificar la calidad de sus procesos en beneficio de los ciudadanos, como parte del Plan de Modernización del Estado.

Los reconocimientos distinguen al banco por haber logrado la Certificación ISO 9001:2015 de sus procesos de gestión así como del Metaproceso que comparte con el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Este tipo de distinciones son una prueba de que la entidad avanza en innovación y va por buen camino en línea con el Plan de Fortalecimiento Institucional que se ha trazado la nueva gestión.

La mejora de la calidad de los procesos y servicios del banco es una de las prioridades de la entidad para reforzar la transparencia y la atención de excelencia en beneficio de todos los ciudadanos que realizan sus transacciones y trámites a través del BN.

El gerente general (e) Luis Narro y la gerenta (e) de Planeamiento y Desarrollo, Celeste Estremadoyro recibieron las dos distinciones durante, una ceremonia especial, en representación de la entidad bancaria y expresaron su satisfacción por el logro obtenido.

Los reconocimientos fueron otorgados por el Comité de Gestión de la Calidad (CGC), conformado por instituciones académicas, empresariales, técnicas y del Gobierno, cuyo objetivo es promover la gestión de la calidad en todos los sectores de la actividad económica del Perú.

La Semana de la Calidad, que se desarrolla del 1 al 5 de octubre, es un espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado el año 1991, con el propósito de promover la cultura de la calidad en el Perú, creándose para ello el CGC.



Lima, 03 de Octubre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia