Banco de la Nación en cooperación con Charity Vision realizarán Campaña de Salud Visual y Educación Financiera a beneficiarios del Programa Juntos y Adultos Mayores de Cajamarca
El Banco de la Nación, en el marco de su programa de responsabilidad empresarial (RSE), y en alianza con la organización Charity Vision y el Centro del Adulto Mayor de EsSalud, despliega las campañas de salud visual y Educación Financiera, dirigida a usuarios del Programa Juntos y Adultos Mayores de Cajamarca, los días miércoles 6 (Cajamarca), jueves 7 (Baños del Inca) y viernes 8 de junio (San Marcos).
Se contará con la asistencia de optómetras y oftalmólogos que identificarán los casos que requerían de corrección con el uso de gafas permanentes; un elemento que en las personas de bajos recursos económicos no están en capacidad de adquirir; a través del despistaje integral de enfermedades oculares, refracción y agudeza visual.
Con el objetivo de ofrecer criterios de seguridad; el Banco de la Nación, ofrecerá los talleres de educación financiera, a los adultos mayores del CAM Cajamarca, orientados a la detección de billetes y monedas, modalidades de estafa y el uso de canal de Multired Celular.
El evento cuenta con el apoyo de la Unidad Territorial del Programa Juntos y el Centro del Adulto Mayor de EsSalud de Cajamarca, y de la Organización Charity Vision.
Para mayores informes, contactar al 996349142 con Isabel Pantoja, o al 997973591 Zorka Cavero (RSE).
San Borja, 04 de junio de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación