Noticias


04
Julio

Banco de la Nación abrirá sus puertas a las 7 de la mañana para atender a pensionistas de la ONP

  • Los días 6, 9, 10 y 11 de julio, en 25 agencias de provincias y 33 de Lima

comunicadoPensando en la comodidad y bienestar de los pensionistas, este viernes 6 y los días 9, 10 y 11 de julio el Banco de la Nación atenderá desde las 7:00 de la mañana. El horario especial de 7:00 a 17:30 horas ha sido dispuesto para facilitar su atención durante el pago a pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), en las agencias con mayor afluencia de público, 25 de Lima y 33 de provincias.

“Así podré estar más tiempo con mi nieta, ahora que está de vacaciones en su colegio y no soportar este clima tan frio”, señaló Irma Landeo Franco, pensionista que acude a la agencia de San Borja. Las personas de la tercera edad que fueron entrevistadas también manifestaron su complacencia por esta facilidad que les ofrece el banco.

En el siguiente enlace, podrán ubicar la agencia de su jurisdicción que atenderá en horario especial.

Ver relación de agencias.

Pago de gratificación

Asimismo, con el pago de pensiones se hará efectiva también la gratificación por Fiestas Patrias, el Banco recomienda a sus clientes y público usuario que tomen las medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que podrían ocasionarles robos e incluso algún daño físico, principalmente a las personas de la tercera edad, solicitándoles que de preferencia durante esas fechas acudan acompañados.

El Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en todo el país.



San Borja, 04 de Julio de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia