Noticias


05
Diciembre

Comunicado

  • El Banco de la Nación informa que:

1. Se ha restablecido la atención en estos canales alternos: cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.pe. A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales.

2. Las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.

3. Para los clientes de préstamos, tarjeta de crédito y créditos hipotecarios cuyo vencimiento de pago de la cuota exigible del periodo, haya sido el 05 de diciembre del presente, no se cobrará penalidades por dicho día, considerando sólo para el presente mes, como fecha de vencimiento de pago, el día de hoy 06 de diciembre; por lo que no se considerará el día 05 de diciembre del presente como fecha computable para efecto de cobro de penalidades.

4. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados.


Lima, 05 de Diciembre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -