Noticias


07
Mayo

Banco de la Nación atenderá más temprano a pensionistas

  • 23 agencias de provincias y 27 de Lima atenderán desde las 07:00 a. m. los días 8, 9, 10,11 de mayo

comunicadoCon la finalidad de brindar una mejor atención a los pensionistas de la Oficina Nacional de Normalización Previsional (ONP), el Banco de la Nación (BN) atenderá en horario diferenciado los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en 23 agencias de provincias y 27 de Lima.

Para ello el BN ha dispuesto que durante las fechas mencionadas, los pensionistas de la ley 19990 que acudan a las agencias con mayor afluencia de público, sean atendidos en un horario especial desde 07:00 hasta las 5:30 horas.

Asimismo, el Banco recomienda a sus clientes y público usuario que tomen todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

En el siguiente enlace, podrán ubicar la agencia de su jurisdicción que atenderá en horario especial.

Ver relación de agencias.

Asimismo, el Banco recomienda a sus clientes y público usuario a que tomen las medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

El Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en Lima y en todo el país y como ya es habitual, inicia su atención más temprano los días de mayor afluencia de público, como los días de pago a pensionistas.



San Borja, 07 de mayo de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia