BN soluciona problema técnico en dos agencias de Áncash
El Banco de La Nación (BN) informa que ya fue solucionado el problema técnico ocurrido en dos agencias de Áncash como consecuencia del corte de fluido eléctrico en el Centro Cívico de Chimbote y en el Distrito de Santa, el sábado 6 de octubre desde las 02:00 am hasta las 08:47 am del día lunes 8.
Ante el corte de energía eléctrica se activaron los grupos electrógenos del banco, pero tras retornar la energía hubo una falla técnica en solo dos agencias (Agencia 1 Chimbote y Agencia 3 Santa), lo que paralizó temporalmente la atención de sus respectivos cajeros automáticos entre las 8:45 horas del lunes 8 de octubre y las 07:32 horas de hoy martes 9 de octubre. No hubo problemas en otras agencias de Áncash.
Lamentamos lo ocurrido y pedimos las disculpas del caso. Agradecemos la comprensión de los usuarios. El BN se encuentra haciendo los ajustes técnicos necesarios para que no se repitan estas situaciones y brindarle un mejor servicio.
Les recordamos que pueden hacer sus gestiones a través de la Banca de Internet y Banco Móvil del BN así como a través de la red de Agentes del BN ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.
Lima, 09 de Octubre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación