Noticias


06
Abril

Banco de la Nación ofrece horario especial para pago a pensionistas

  • 46 agencias nivel nacional atenderán desde las 7:00 horas.

comunicadoEl Banco de la Nación atiende en horario especial de 7:00 a 17: 30 horas, desde el 6 al 11 de abril, con la finalidad de brindar mejor atención a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional ONP (Ley 19990), quienes de esta manera tienen mayor facilidad para cobrar su pensión correspondiente.

Con esta medida, el Banco pone a disposición de los pensionistas un total de 46 agencias, 27 en Lima y 19 en provincias. En el siguiente enlace, podrán ubicar las agencias que atenderán en horario especial:

Asimismo, se recuerda a los pensionistas que cuentan con nuestra red de cajeros automáticos y agentes, en los que pueden realizar distintas operaciones bancarias con total comodidad, y sin tener que acudir a una agencia; así como la posibilidad de realizar sus consumos en miles de establecimientos afiliados a Visa.

Se recomienda a los pensionistas y familiares que tomen todas medidas de seguridad para evitar ser sorprendidos por personas inescrupulosas que pueden ocasionarles robos o algún daño físico, especialmente a las personas de la tercera edad.

El Banco de la Nación trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y usuarios en Lima y en todo el país, como ya es habitual durante los últimos meses inicia la atención más temprano los días de mayor afluencia de público.

En el siguiente enlace, podrán ubicar las agencias que atenderán en horario especial:

Ver relación de agencias.



San Borja, 06 de abril de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia