Noticias


12
Setiembre

Banco de la Nación dinamizará economía de Huancayo con nueva agencia en parque industrial El Tambo

  • Beneficiará a más de 5 mil nuevos usuarios, ahorrándoles tiempo y dinero

comunicado

En atención a la demanda y ritmo acelerado de la actividad industrial y comercial de la ciudad de Huancayo (Junín), una nueva oficina especial del Banco de la Nación inicia hoy operaciones en el Parque Industrial El Tambo, ubicado en jirón Atalaya N°565-567.

Esta nueva agencia permitirá ofrecer una mayor cobertura del servicio en Huancayo así como dinamizar la economía de la región y en especial la de más de 5 mil usuarios, comenta Sixto Enciso, gerente (e) de Banca de Servicios, quien llegó hasta esta ciudad para inaugurar la oficina.

En esta zona industrial existen diversos locales comerciales e industriales de diversos sectores, destacando el automotriz, ferretero y metalmecánico. Allí el banco ofrecerá la posibilidad de realizar transferencias, giros, gestionar préstamos, entre otros. También atenderá a los beneficiarios de los programas sociales.

Con la presencia de esta nueva oficina – donde en breve plazo se podrán hacer todo tipo de operaciones-- se espera poder descongestionar las otras agencias de Huancayo y así atender de manera más eficiente a los ciudadanos, ahorrándoles más tiempo y dinero. El horario de atención será de 08.30 a 17.30 horas, detalló el Subgerente (e) de la Macro Región III de Huancayo, Samuel Bazalar.

Otro aspecto positivo de este local financiero es que se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de la Agencia 1 Huancayo.

Precisamente, la señora Nadia Riveros, quien tiene un local comercial en el distrito, se mostró muy contenta con la noticia de la nueva oficina. “El Banco de la Nación eligió nuestro barrio y el beneficio será para todos, pero personalmente a mí me dará la facilidad de economizar mi tiempo. Estoy muy feliz porque el banco estará más cerca de nosotros”, expresó.

Recordamos a nuestros clientes y usuarios que tenemos a su disposición diversos canales de atención: Agentes Multired, Cajeros Automáticos, Banca por Internet, Banca Celular, Págalo.pe



Lima, 12 de Setiembre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia