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14
Diciembre

BN atenderá este domingo a beneficiarios de Pensión 65 en horario especial en Iquitos, Huaraz, Pucallpa y Puno

  • Además podrán recibir orientación en módulos del Ministerio de Salud y Reniec

comunicadoEste domingo 16 de diciembre el Banco de la Nación (BN) atenderá a los beneficiarios de Pensión 65 en horario especial desde las 7:00 a.m. en las ciudades de Iquitos, Huaraz, Pucallpa y Puno, donde además recibirán orientación de profesionales del Ministerio de Salud (Minsa) y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Sixto Javier Enciso, gerente de banca de servicio del BN, señaló que se atenderá a un promedio de 11 mil 600 pensionistas y destacó que “la atención en estas agencias será exclusivamente para el pago a los beneficiarios de Pensión 65 con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio”.

En Pucallpa, la agencia del BN ubicada en el Jr. Tacna N° 561 atenderá hasta las 2:00 p.m. a un promedio de 1,400 adultos mayores para lo cual se han habilitado 13 ventanillas de pago.

En Puno la agencia ubicada en la esquina el Jr. Miguel Grau con Jr. Ayacucho 297, se atenderán alrededor de 2,700 beneficiarios en 13 ventanillas hasta las 2:00 p.m.

En la agencia de Huaraz de la Av. Luzuriaga N° 669, se atenderá a un promedio de 2500 beneficiarios hasta las 2:00 p.m. en 16 ventanillas.

Y en la agencia de Iquitos, ubicada en la calle La Condamine 488, se atenderá un promedio de 5,000 Beneficiarios en 21 ventanillas, hasta las 3 p.m.

Asimismo el funcionario informo que el día lunes 17 de diciembre se continuará con el pago de P65 en todo el Perú y que se ha dispuesto la atención desde las 7:00 a.m. en 70 agencias con mayor afluencia de público (ver relación de agencias).

Con la finalidad de contribuir con el bienestar y la mejor calidad de vida de los beneficiarios, el Banco de la Nación coordinó también con el Minsa para que en módulos especiales –junto a las agencias— se brinden los servicios de despistaje de glucosa, salud ocular y bucal, descarte de hipertensión y medida de la vista, así como orientación sobre adecuada alimentación y lavado de manos, entre otros.

En prevención de suplantaciones de identidad y como medida de seguridad, los beneficiarios también serán atendidos por Reniec, donde registrarán sus huellas dactilares para facilitar su identificación a través de los sistemas biométricos del banco.

Esta labor es el resultado del trabajo articulado entre el Banco de la Nación, Midis, Minsa y Reniec a favor del desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.


Lima, 14 de Diciembre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

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