Noticias


21
Diciembre

Comunicado

  • Oficina del Banco de la Nación ubicada en la sede Migraciones de Miraflores atenderá solo hasta el domingo 30 de diciembre de 2018, a solicitud de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

comunicadoLa oficina del Banco de la Nación ubicada en Migraciones del Ovalo Gutiérrez (Miraflores) solo atenderá hasta el domingo 30 de diciembre del 2018, a solicitud de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Sin embargo, los clientes del Banco de la Nación cuentan con tres agencias cercanas en las que podrán hacer sus operaciones:

- Agencia Miraflores: avenida Pardo y Mártir Olaya N° 211.

- Agencia Sunat: avenida Paseo de la República N° 4728.

- Oficina Serpost: en la avenida Petit Thouars N° 5201.

Además, el Banco de la Nación recuerda a sus clientes y usuarios que pueden pagar sus tasas por revalidación y trámites de pasaporte a través de Págalo.pe (con tarjeta Visa, Mastercard y American Express de cualquier banco). También, pueden realizar sus pagos por trámites de migraciones a través de la Banca por Internet.

Asimismo, en los Agentes Banco de la Nación se pueden pagar tasas referidas a solicitud de visas, prórrogas de permanencia, residencia, permiso de trabajo, tarjeta de embarque, certificado de movimiento migratorio de pasaporte, inscripción de registro de extranjería y cambio de calidad migratoria.

El Banco de la Nación agradece la comprensión de sus clientes, expresando que trabaja para ofrecer mejores servicios de calidad en todos sus canales de atención.


Lima, 21 de Diciembre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -