https://www.bn.com.pe
Síguenos: - - - -

Noticias


23
Octubre

Nueva agencia BN El Tambo - Huancayo atiende 15,557 transacciones a un mes y medio de su apertura

comunicadoLa actividad comercial es una de las características inherentes de Huancayo (Junín) y una prueba de ello es que la nueva oficina especial del Banco de la Nación (BN) en el Parque Industrial El Tambo ha registrado 15,557 transacciones en su primer mes y medio de apertura.

La oficina BN está ubicada en el jirón Atalaya N°565-567, cuenta con un cajero automático y ventanillas a través de las cuales los ciudadanos pueden hacer todo tipo de operaciones. La atención es de lunes a viernes de 8:30 am. a 05:30 pm. Y los sábados de 9 am. a 1pm.

Fue inaugurada el pasado 12 de setiembre con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura del servicio en Huancayo así como dinamizar la economía de la región y de sus más de 5 mil usuarios.

De acuerdo a la política de gestión emprendida por su directorio, el BN viene impulsando la apertura de nuevas agencias y reforzando otros canales alternativos con el objetivo de implementar así su Plan de Fortalecimiento Institucional que prioriza un servicio de atención eficiente a los ciudadanos.

EL BN también está presente en la provincia de Huancayo con las siguientes agencias Chilca (Av. 9 de diciembre N° 590, Chilca), Chongos Alto ( Esq. Calle Real y Calle Libertad, Chongos Alto), Agencia 1 Huancayo (Jr. Santiago Norero N° 462, El Tambo), Agencia 2 Periférica Huancayo (Calle Real N° 517, Huancayo) y Oficinas Especiales en el MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Av. Arterial N° 376), OE Corte Superior de Justicia de Junín, Jr. Parra del Riego N° 400, El Tambo), OE Prico Junin (Calle Real N° 333, Huancayo) y OE Municipalidad Distrital de Sapallanga (Av. Ricardo Palma S/N, Sapallanga).

En la provincia hay también 18 cajeros automáticos y 265 agentes corresponsales en diversos establecimientos con lo cual se descongestiona el flujo de demanda del público usuario, los cuales sumados a Banca por Internet, Banca celular y la plataforma digital www.págalo.pe optimizan la atención a sus clientes y usuarios.



Lima, 23 de Octubre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación