Noticias


24
Julio

Banco de la Nación Inauguró Moderna Agencia en Mall Plaza el Agustino

  • Más de 200 mil habitantes serán beneficiados, refirió Presidente de entidad bancaria.

comunicado“El distrito El Agustino merece contar con una moderna agencia bancaria, para atender a una población de 200 mil habitantes y una económicamente activa (PEA) de 60 mil habitantes”, remarcó hoy el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Luis Alberto Arias Minaya, durante la inauguración de la agencia bancaria ubicada en mall Plaza El Agustino, que inició operaciones el día de ayer.

Asimismo dijo “lo más importante es que estamos cumpliendo con nuestra palabra de poner en funcionamiento esta agencia y que se están solucionando los problemas de carácter administrativo que encontramos al llegar al banco. Esta agencia estuvo varios meses sin entrar en funcionamiento y al asumir la gestión, en menos de 90 días se han superado dichos impases; hoy en día se está cumpliendo con la entrega de esta agencia moderna para el distrito El Agustino”, resaltó Arias Minaya.

Además de esta agencia, el distrito cuenta con 55 agentes corresponsales, 3 modernos cajeros automáticos y otros dos más instalados en zonas concurridas, refirió el titular de la entidad bancaria.

Adelantó que próximamente se estarán inaugurando dos nuevas agencias en agosto en Ate, y en octubre en San Juan de Lurigancho. Dijo que en estas tres agencias hubo una excesiva demora en atención, pero que se han logrado superar los problemas.

En el tema de modernización, Luis Arias Minaya explicó que el Banco de la Nación viene trabajando en tres objetivos: mejorar la calidad de servicio a todos los ciudadanos, la transformación digital del banco y contribuir en el desarrollo de la infraestructura a través de préstamos a gobiernos locales y regionales, en proyectos que el sistema de inversión pública determine.



Lima, 24 de Julio de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Imprimir noticia