https://www.bn.com.pe
Síguenos: - - - -

Noticias


30
Octubre

COMUNICADO

comunicadoEl Banco de la Nación se encuentra investigando el reclamo por operaciones no reconocidas hechas desde la cuenta de ahorros de uno de nuestros clientes, presentado el día 29 de octubre del presente en la agencia de Puente Piedra.

Al respecto, se informa que según investigaciones preliminares se verificó que las seis operaciones no reconocidas por el cliente, fueron realizadas por comercio electrónico vía internet, utilizando entre otros elementos de seguridad; los datos de la tarjeta de débito (número, código de seguridad que está en el reverso y la fecha de vencimiento).

Por tal motivo, el Banco culminará con las investigaciones correspondientes para la atención de dicho reclamo en el plazo establecido por ley.

Es oportuno reiterar a nuestros clientes mantener a buen resguardo y bajo posesión física sus tarjetas y dispositivos de seguridad de sus cuentas, así como, en total reserva sus datos de identificación, claves secretas, códigos y en general cualquier información y/o documento mediante el cual pueda acceder, autorizar y/o realizar operaciones con sus cuentas.

El Banco de la Nación reitera su compromiso de continuar brindando un mejor servicio a todos sus clientes y usuarios.



Lima, 30 de Octubre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación