BN reanudó atención en cajeros automáticos y servicios con tarjetas
El Banco de la Nación (BN) reanudó la atención en cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y débito tras la suspensión hecha entre las 00:00 horas y las 8.00 am. de hoy domingo con el fin de culminar el proceso de mantenimiento de sus sistemas.
Esta labor se realizó con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.
La mayoría de los cajeros funciona con normalidad y el equipo de especialistas sigue monitoreando el proceso en caso se presentara alguna eventualidad.
El BN recuerda que los usuarios también pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y Banca Móvil del BN, previa inscripción en cualquier agencia del banco.
Además, tienen a su disposición la red de agentes del BN que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.
BN agradece su comprensión y ofrece disculpas por las incomodidades que pudo haber ocasionado esta necesaria suspensión temporal.
Lima, 04 de Noviembre de 2018
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación