Noticias


02
Octubre

El Banco de la Nación instalará una agencia móvil en Huancayo como ejercicio de prevención ante un desastre

BNEl Banco de la Nación ejecutará este jueves 3 de octubre, su octavo Plan de Continuidad de Agencias en la ciudad de Huancayo, para lo cual instalará una agencia móvil en el complejo deportivo Serafín del Mar de dicha localidad.

De esta manera, los servicios bancarios y financieros no se interrumpirán por tiempos tan prolongados en una ciudad económicamente activa como la ciudad de Huancayo, en caso ocurra un hecho que dañe nuestra infraestructura bancaria, señaló Carlos Quevedo Juárez, gerente encargado de Banca de Servicio de la referida institución bancaria.

Esta disciplina preventiva se llevará a cabo en el complejo deportivo Serafín del Mar, ubicado en el jr. Bolognesi N° 201, El Tambo del departamento de Huancayo, desde las 08:00 h hasta las 13:00 h. “Luego, continuaremos atendiendo en nuestra agencia situada en el jr. Santiago Norero N° 462 hasta las 17:30 h”, refirió Quevedo.

Cabe precisar, que durante esta jornada financiera, el Ministerio de Salud brindará servicios básicos de emergencia, asimismo estará la Compañía de Bomberos B-30 de Huancayo, la cual realizará demostraciones de rescate y la Policía Nacional brindará seguridad al citado evento.

De esta manera, el Banco de la Nación cumple con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) que norma a las instituciones del sistema financiero a realizar este tipo de ejercicios.


Lima, 02 de Octubre de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -