Noticias


02
Agosto

Municipalidad de Punta Negra y el Banco de la Nación inauguraron Agente Multired

BNEl Banco de la Nación (BN) y la Municipalidad distrital de Punta Negra inauguraron hoy un Agente Multired en las instalaciones de dicha comuna, con la finalidad de facilitar las transacciones bancarias a los vecinos de este distrito limeño, aseguró Sixto Javier Enciso, gerente Banca de Servicio de dicha entidad financiera.

“Con el funcionamiento de este Agente Multired los vecinos de Punta Negra podrán pagar servicios, cobrar remuneraciones, pensiones, depósitos, transferencias, además de tasas del Reniec, Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entre otras operaciones. Todo ello, de manera rápida y sin necesidad de acudir a una agencia bancaria o trasladarse a las distritos de Lurín, Chilca y Mala”, sostuvo Enciso.

La inauguración se realizó en el local de la Municipalidad de Punta Negra, ubicado en la esquina de la avenida San José y los Calamares y contó con la participación del alcalde de esta Municipalidad, señor José Delgado Heredia y del Gerente de Banca de Servicio del Banco de la Nación, señor Sixto Javier Enciso Rodas.

Cabe indicar que el Banco de la Nación cuenta además con otros agentes Multired en otros distritos de esta zona de Lima donde también pueden acudir para efectuar sus operaciones bancarias.

Agentes Multired
San Bartolo Av. San Jose Mz F Lt 23 Botica San José
Pucusana Jr. Unión 102 Librería Lita
Punta Hermosa Urb. Central Parque Principal 220 Municipalidad Distrital De Punta Hermosa
San Bartolo Av. El Golf Mz. V Lt. 04 Librería Sebastián
Chilca Antigua Panamericana Sur Mz. 48 Lt. 06 Farmacia La Económica
Asia Cl. Lima Mz. L Lt. 8b1 C.P. La Capilla De Asia Librería Bazar Cielo
Pucusana Jr. Callao 113 Bodega Caycho

Lima, 02 de Agosto de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -