Noticias


06
Febrero

En horario especial de las 7:00 a.m., el Banco de la Nación comienza pagos a pensionistas de la ONP

  • Son 47 agencias de Lima y provincias que atenderán este servicio.

agentesDesde el jueves 7 al martes 12 de febrero, 47 agencias bancarias del Banco de la Nación de Lima y provincias atenderán en horario especial a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), iniciando con ello el cronograma de pagos del mes de febrero a los jubilados de todo el país, informó Sixto Javier Enciso, gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera.

Son 31 agencias en Lima y 16 en provincias que atenderán de manera especial a los adultos mayores durante los días jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de febrero en horario especial de 07:00 de la mañana hasta las 17:30 horas, explicó.

Asimismo, dijo que la atención en el resto de agencias será en horario normal de 08:30 a.m. a 17:30 horas.

Enciso recomendó a los pensionistas hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se ubican en diversos establecimientos comerciales del país para cobrar sus respectivas pensiones, sin necesidad de acudir a determinada agencia bancaria.

Respecto a algunas medidas de seguridad, exhortó a los jubilados a cuidar su tarjeta de débito y no entregarla a personas extrañas para evitar que sean víctimas del cambiazo. Igualmente, les pidió tener mucho cuidado si deciden tomar un taxi al salir del banco y que de hacerlo sea uno de confianza. Otro consejo es que al momento de pagar por el servicio lo hagan con sencillo para evitar ser estafados con el cambiazo del billete bueno por otro falso, remarcó.

En el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial:

https://www.bn.com.pe/otros/FebreroONP2019.pdf

Lima, 06 de Febrero de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -