Noticias


07
Junio

El Banco de la Nación incrementa el número de agencias en provincias y atenderá este domingo desde las 7 de la mañana para el pago a usuarios de Pensión 65

Atención16 Agencias del Banco de la Nación del interior del país atenderán este domingo 09 de junio desde las 7 de la mañana hasta las 2 la tarde a un aproximado de 30 mil beneficiarios del programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión social (Midis), señaló Sixto Javier Enciso, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

“La jornada tiene como meta atender a unos 30 mil beneficiarios, por tal motivo la entidad bancaria ha incrementado a 16 el número de agencias bancarias, en comparación al mes de abril que fueron 10”.

La atención dominical se iniciará desde las 07:00 h hasta las 14:00 h. en las agencias de las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Moquegua, Moyobamba, Piura, Pucallpa, Sicuani, Tacna y Tumbes respectivamente”, precisó Enciso.

Finalizada la acción dominical, el Banco de la Nación continuará el lunes 10 de junio con el pago a los usuarios de Pensión 65 en el horario especial desde las 07 de la mañana en 62 agencias con mayor afluencia de público de distintas localidades del interior del país.

En el resto de agencias atenderá el pago de Pensión 65 en el horario habitual, de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h y los sábados desde las 09:00 h hasta las 13:00 h.

En esta oportunidad también participará el Ministerio de Salud (Minsa) a través de sus Direcciones Regionales (Diresa) con un stand de atención médica en cada una de las agencias mencionadas, donde desarrollarán diversas actividades de salud dirigida en forma especial para los adultos mayores de dicho programa social.

Asimismo, el Reniec actualizará las huellas dactilares de los usuarios de Pensión 65 con el objetivo de que no tengan dificultades en los lectores biométricos del BN, además de evitar suplantaciones de identidad.

Cabe destacar que esta campaña se debe a un trabajo en conjunto entre el Banco de la Nación, el Reniec, el Midis y el Minsa. Juntos unieron esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad a los beneficiarios de Pensión 65.

En el siguiente link encontrarán las agencias que atenderán el lunes 10 de junio desde las 07:00 h:

https://www.bn.com.pe/otros/Pension65_Junio2019.pdf

Lima, 07 de Junio de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -