Noticias


11
Febrero

Banco de la Nación cumplió con beneficiarios de pensión 65 en seis ciudades del país

agentesEl Banco de la Nación abrió sus puertas ayer domingo, desde las 7 de la mañana exclusivamente, para pagar a los 10 012 beneficiarios del programa Pensión 65 en seis agencias bancarias de Tumbes, Cajamarca, Huaraz, Pucallpa, Iquitos y Juliaca.

“La atención comenzó muy temprano, en cada una de las oficinas habilitadas de seis ciudades del interior del país para atender en forma exclusiva a los adultos mayores. Este fue un trabajo articulado con el Midis, el Ministerio de Salud y el Reniec, brindándole además a los adultos mayores programas de salud y captura de huellas digitales para agilizar en la identificación a los beneficiarios del programa, indicó Sixto Enciso, gerente de Banca de Servicio de esta entidad bancaria.

“El Banco de la Nación realizó este tipo de atención dominical para brindar un servicio de calidad a las personas mayores que desde lejanas zonas se acercan a cobrar sus pagos en las citadas agencias de mayor concurrencia, de acuerdo a un calendario de pagos del Midis”, precisó Enciso.

Indicó además que 67 agencias del país continuarán atendiendo con el pago a los beneficiarios de Pensión 65 porque el Banco de la Nación está al servicio exclusivo de los más necesitados.

En el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial:

https://www.bn.com.pe/otros/programas-sociales-febrero.pdf


Lima, 11 de Febrero de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -