Noticias


11
Febrero

Pensionistas de la ONP cobraron sus pensiones y se vacunaron contra la neumonía en agencia del Banco de la Nación en Villa el Salvador

agentes“Nuestros adultos mayores de la ONP cobraron sus pensiones y participaron de la campaña de vacunación que hoy desarrollamos con el Minsa desde las 7 de la mañana en la explanada de nuestra agencia de Villa El Salvador, una de las más importantes de la zona Sur de Lima”, sostuvo Sixto Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad bancaria.

“Desde muy temprano nuestra agencia de Villa El Salvador ha abierto sus puertas para atender a los adultos mayores en forma especial y dedicada y hemos logrado atender en tiempo récord a cada uno de nuestros pensionistas en sus pagos”, refirió Enciso.

“Esta hora es muy importante para nosotros porque podemos cobrar nuestras pensiones sin ninguna dificultad, más tarde el calor es sofocante”, expresó Walter Galarza Martínez, pensionista de la ONP, quien además participó de la campaña de vacunación que realizó el Ministerio de Salud en la explanada de la agencia bancaria.

El representante del banco, manifestó que la campaña conjunta entre el Banco de la Nación y el Minsa ha causado gran participación de los adultos mayores. “Aquí en Villa el Salvador, se logró ver una buena cantidad de hombres y mujeres mayores de edad, muy contentos por el horario de atención. Esta misma campaña se va repetir el próximo lunes 11 y martes 12 en nuestras agencias bancarias de San Juan de Lurigancho y en la agencia del Banco de la Nación del distrito de Comas. Invitamos a nuestros pensionistas a que concurran temprano que los atenderemos desde las 7 de la mañana y así también, podrán participar de esta campaña de vacunación” resaltó Sixto Enciso.


Lima, 11 de Febrero de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -