Noticias


22
Marzo

BN inaugura Agencia Bancaria en Huancavelica

premioEl Banco de la Nación (BN) inaugura este sábado 23 de marzo una moderna agencia bancaria ubicada en el distrito de San Cristóbal en Huancavelica, para atender cerca de 30 mil operaciones bancarias con una mayor comodidad, capacidad técnica y operativa para beneficio de los huancavelicanos y público en general, señaló el señor Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio del Banco de la Nación.

Este local construido en un área de 662 metros cuadrados, cuenta con diez ventanillas, tres agentes Multired, cuatro módulos de atención para préstamos Multired, que aligerarán la atención al público concurrente, refirió Enciso Rodas.

“Nuestros clientes han esperado el traslado de operaciones de la antigua agencia del Banco de la Nación hacia su nuevo local, el cual es muy amplio y permitirá atender a nuestros clientes y usuarios de forma más ordenada y eficiente, como se lo merecen” indicó.

Respecto a las transacciones bancarias que se realizarán en esta nueva agencia mencionó que figuran préstamos Multired, tarjetas de crédito, de débito con chip, créditos hipotecarios para compra de vivienda, bien terminado o bien futuro, para mejoras de vivienda, pagos de tributos, de remuneraciones y pensiones, transferencias interbancarias, pagos / telegiros en moneda nacional y extranjera, depósitos judiciales, entre otras operaciones, señaló el funcionario.

La atención será de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h y los sábados desde las 09:00 h hasta las 13:00 h.


Lima, 22 de Marzo de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -