El Banco de la Nación aplicó plan de continuidad de negocio ante desprendimiento parcial del recubrimiento del techo de agencia de la ciudad de Talara
Ante el desprendimiento parcial del recubrimiento en una zona de la loza del techo de la agencia 2 del Banco de la Nación de la ciudad de Talara, la entidad aplicó hoy su Plan de Continuidad de Negocios (PCN) instalando un módulo de atención en la parte externa de la respectiva agencia bancaria, a fin de realizar más de 1000 transacciones de servicios bancarios, informó Jaime Sánchez Advíncula subgerente de la macro región Piura de esta entidad bancaria.
“La atención se ha desarrollado en forma normal, gracias al trabajo sincronizado con varias áreas del banco, logrando instalar en el frontis una agencia portátil con 5 ventanillas de atención al público. Previo a ello se instalaron dos antenas satelitales” resaltó Sánchez.
Explicó que la atención se desarrolló en el horario normal de 08:30 h hasta las 17:30 h. Sin embargo, indicó que, a partir del sábado 20 de abril, la atención se realizará de manera temporal en las instalaciones del lado posterior de la agencia con acceso por la calle Angamos S/N, Barrio Particular, Pariñas-Talara. “Allí instalaremos seis ventanillas de atención al público mientras dure la refacción de la parte afectada de la agencia bancaria”, remarcó.
Lima, 17 de Abril de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación