Noticias


23
Diciembre

Pacientes del Hospital Nacional Cayetano Heredia recibieron visita del voluntariado Corporativo del Banco de la Nación

  • 50 packs de útiles de aseo y 80 paquetes de pañales beneficiarán a más de 100 pacientes

BN

El sábado 21 de diciembre, el Programa de Voluntariado Corporativo del Banco de la Nación organizó una jornada de acción social en el Hospital Nacional Cayetano Heredia en cumplimiento de los lineamientos de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla durante el año.

Los voluntarios y trabajadores del BN donaron útiles de aseo personal y pañales para niños y adultos, los que se entregaron a los departamentos de enfermedades infecciosas, tropicales y dermatológicas y de pediatría del mencionado centro médico.

El objetivo del programa fue llevar alegría y apoyo emocional a los pacientes que se encuentran delicados de salud y en extrema pobreza, por lo que los voluntarios participaron organizando presentaciones artísticas como canto, pintura y cuenta cuentos, lo cual alegró la mañana de los niños y niñas internados.

La acción social se desarrolló desde las 09:00 h hasta las 13.00 h, con la participación de la administración, personal médico, enfermeras y padres de familia, que en su mayoría, son personas que vienen de localidades alejadas, quienes sintieron el compromiso del Programa de Voluntariado Corporativo BN en el marco de las fiestas de fin de año.

Cabe resaltar que el Programa de Voluntariado Corporativo del Banco de la Nación se desarrolla en el cumplimiento de la Ley Nº 28238 - Ley General del Voluntariado, promovida por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


Lima, 23 de Diciembre de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -