Noticias


29
Octubre

El Banco de la Nación instalará agencia móvil en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte en Independencia

BNCon la finalidad de evaluar la capacidad operativa de sus equipos tecnológicos, el Banco de la Nación instalará mañana miércoles 30 de octubre, una agencia portátil en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte del distrito de Independencia, Lima.

Así lo sostuvo Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad financiera, quien indicó que las actividades bancarias forman parte del doceavo Plan de Continuidad de Negocio que desarrolla el Banco de la Nación en todo el país.

“Vamos a ejecutar este tipo de jornada de manera preventiva en el complejo la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre N° 176 del distrito de Independencia, el cual estará funcionando desde las 08:30 h hasta las 13:00 con 5 módulos y en tiempo real”, precisó Enciso.

Luego de este ejercicio, se reanudará la atención en su agencia habitual de Independencia, ubicada en la Av. El Pacífico N° 599, Urb. Panamericana Norte hasta las 17:30 h.

De esta manera, los clientes y usuarios que viven en esta parte del distrito limeño no se verían afectados en caso que la infraestructura bancaria resultase afectada producto de un sismo o por causa fortuita.

Enciso señaló que durante este año, se han realizado ejercicios de continuidad en las ciudades de Chosica, Lambayeque, Jaén, Chota, Chimbote, Tarma, Huancayo, Cusco, Quillabamba, Omate y Yurimaguas”.

De esta manera el Banco de la Nación cumple con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) que regula a las instituciones del sistema financiero para realizar este tipo de ejercicios.


29 de Octubre de 2019
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -