Noticias


03
Enero

Cierre de Agencia 2 Yurimaguas por refacción

BN El Banco de la Nación informa a sus clientes y público en general, que la agencia 2 Yurimaguas ubicada en la Calle Comercio N° 127- 129- Yurimaguas, cerrará temporalmente sus operaciones bancarias por motivos de refacción a partir del día sábado 04 de enero del presente año.

Asimismo, precisa que, con la finalidad de no afectar las operaciones bancarias sus clientes pueden dirigirse a la Oficina Especial 2 Aclas Aguamiro, Yurimaguas, de la región Loreto, que se encuentra a 10 minutos de la misma localidad.

Igualmente informa que cuenta con cuatro (04) cajeros automáticos: dos (02) en la Calle Comercio N° 131 (agencia 2 Yurimaguas) y dos (02) en el Hospital Regional de Yurimaguas, la Calle Huallaga N° 420 (costado de emergencias).

Además, señala que sus 33 agentes Multired, que se ubican en la ciudad de Yurimaguas, continuarán atendiendo al público (ver cuadro anexo con los lugares y direcciones) , donde también pueden realizar sus diferentes operaciones bancarias.

En salvaguarda de la seguridad de nuestros clientes y trabajadores reiniciaremos nuestras actividades tan pronto nuestra agencia 2 Yurimaguas se encuentre totalmente habilitada.


Lima, 03 de Enero de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -