Noticias


05
Marzo

Jornada de vacunación del Ministerio de Salud y el Banco de la Nación para pensionistas continuará mañana y el sábado

Vacunación El Banco de la Nación continuará mañana viernes 6 y el sábado 7 el pago a pensionistas de la ley 19990 (ONP) en un horario especial desde las 07:30 h, en 31 agencias de todo el país, brindando además, en alianza estratégica con el Ministerio de Salud, la campaña extraordinaria de vacunación contra el neumococo dirigida a los adultos mayores que acudieron a las mencionadas agencias.

Esta campaña seguirá realizándose en las agencias de Lima: Ventanilla, Puente Piedra, Sucursal Comas, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Aeropuerto, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas Agencia, Minka, Rímac, Chama, San Miguel, Plaza Pizarro y Chorrillos y en el interior del país en las agencias de Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz, Tacna y Periférica Huancayo, que tienen mayor afluencia de público. Ahí los adultos mayores recibirán la vacuna contra el neumococo hasta las 10:30 h.

El Banco de la Nación continúa realizando coordinaciones con diferentes entidades estatales, a fin de ofrecer un mejor servicio al ciudadano.


Lima, 05 de Marzo de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -