Banco de la Nación reanuda atención en agencia Villa El Salvador
El Banco de la Nación reanudó hoy 07 de abril de 2020, la atención en su agencia de Villa El Salvador con 11 ventanillas que son atendidas por personal destacado de otras agencias y personal de apoyo para agilizar la demanda del público usuario. El horario de atención es de 8:30 h a 16:00 h.
Previo a su puesta en operación, la agencia ha sido desinfectada por personal especializado. Así mismo, el personal que atendía en esta agencia se encuentra en periodo de cuarentena y se están tomando todas las previsiones y cuidados que la situación amerita.
El Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios no salir de casa y realizar sus operaciones a través de sus medios digitales como son Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe, o a través de sus cajeros automáticos y Agentes MultiRed. De este modo, se minimiza la afluencia de público en agencias y se prioriza la atención de adultos mayores.
#PerúEstáEnNuestrasManos
Lima, 07 de Abril de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación