Noticias


06
Marzo

El Jueves 9 el Banco de la Nación atenderá en horario especial a pensionistas de la ONP

  • En 31 agencias de Lima y provincias se iniciará atención desde las 07:30 h hasta las 17:30 h.

Pensionista ONPEl Banco de la Nación inicia mañana la campaña de pagos a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de enero, informó el gerente de Banca de Servicio de la mencionada entidad, Javier Enciso Rodas.

Los pensionistas serán atendidos en 31 agencias de Lima y provincias que el Banco de la Nación ha habilitado para su atención en horario especial desde las 07:30 h hasta las 17:30 h, con la finalidad de brindarles un servicio eficiente, indicó.

La jornada del jueves 9 se iniciará con los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A - C, el viernes 10 las letras D - L, el lunes 13 de la M a la Q y el martes 14 de enero los pensionistas de las letras R a la Z, señaló.

Agencias que atenderán en horario especial en Lima y Callao:

Chama, Chorrillos, Chosica, Comas Agencia, Comas Sucursal, Multiplaza, Plaza Pizarro, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Zárate. En el Callao: La Perla, Aeropuerto y Minka.

Provincias:

Chiclayo, Chimbote, Ferreñafe, Huacho, José Leonardo Ortiz, Piura, Sullana, Trujillo, Periférica de Huancayo y Tacna.

El cronograma de pagos de la ONP continuará en el resto de agencias en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 h hasta las 17:30 h, señaló Enciso Rodas.

Asimismo, el Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que pueden cobrar en los agentes corresponsales cercanos a sus domicilios, así como en los cajeros automáticos del Banco.

En el siguiente enlace encontrarán relación de agencias que atenderán en horario especial.


Lima, 08 de Enero de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -