Banco de la Nación brinda atención normal en todo el país
El Banco de la Nación informa a la ciudadanía que la atención al público en la red de agencias del país viene desarrollándose de manera normal en su horario habitual desde las 08:30 h hasta las 17:30 h*.
Igualmente, indicó que los canales alternos como Banca Celular, cajeros automáticos, agentes MultiRed, Págalo.pe, aplicativo del BN y Banca por Internet, vienen funcionando sin ningún tipo de problemas. En estos canales pueden realizar retiro de dinero, emisión y cobro de giros, consultas de saldos, pago de servicios como duplicado de DNI, pago de notificaciones judiciales y muchas operaciones más sin ir al banco.
El Banco de la Nación, recuerda a sus clientes que dispone de 17,000 Agentes MultiRed cercanos a sus domicilios, 945 cajeros automáticos, Banca Celular (con o sin internet), aplicativo Pagalo.pe, en su versión web y móvil para pagar diversos conceptos de pago del Estado y Banca por Internet, disponibles y operativos las 24 horas, los 365 días del año.
*Con excepción de la agencia de Trujillo (Av. Diego de Almagro N° 297)
Lima, 09 de Marzo de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación