Noticias


11
Junio

Agentes MultiRed del Banco de la Nación en todo el Perú no cobran comisiones a los clientes o usuarios por realizar operaciones

BNEl Banco de la Nación recuerda que todas las operaciones que se realicen en los Agentes MultiRed, incluyendo el pago de los diversos bonos otorgados por el Estado, no están sujetos a cobro de ninguna comisión al cliente o usuario.

Asimismo, los ciudadanos pueden informar si algún agente cobra comisión, al correo electrónico: agentesmultired@bn.com.pe, adjuntando la evidencia con la que cuenten. Los comercios afiliados a la red de Agentes MultiRed del Banco que incumplen esta disposición, son separados de la red y/o penalizados severamente, ni bien se toma conocimiento de dicho accionar.

La información permite al Banco continuar fortaleciendo la red de Agentes que está a disposición del público.

El Banco de la Nación agradece el valioso aporte que brindan día a día los miles de Agentes MultiRed afiliados y espera seguir trabajando intensamente con ellos y con los que en un futuro se incorporen para beneficio de todos los clientes y usuarios, respetando todos los compromisos asumidos por cada comercio y el Banco.

#PerúEstáEnNuestrasManos


Lima, 11 de Junio de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -