Noticias


13
Marzo

COMUNICADO

BN Con la finalidad de reducir los riesgos y proteger la salud de nuestros adultos mayores durante el cobro de sus pensiones, y en concordancia con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, el Banco de la Nación y la Oficina de Normalización Previsional (ONP) han dispuesto las siguientes acciones preventivas:

  • 1. Los pensionistas de 75 o más años de edad continuarán cobrando sus pensiones en las agencias del Banco de la Nación, en los agentes MultiRed o en los cajeros automáticos.
  • 2. Los pensionistas menores de 75 años de edad deberán cobrar sus pensiones en los Agentes MultiRed o en los cajeros automáticos disponibles a nivel nacional.

Estas medidas se implementarán a partir del lunes 16 de marzo, y buscan reducir la concentración de público en las distintas agencias a nivel nacional.

Para cualquier consulta tiene a su disposición la línea gratuita 0 800-10700 del Banco de la Nación, así como el servicio ONPTEL llamando al 410-0808.


Lima, 13 de Marzo de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -